1 2 3 4
Dormitorio

¿TRABAJAS DESDE TU CASA? SIGUE ESTOS TIPS PARA DECORAR TU ESCRITORIO.

Inspirador, bonito y funcional. Esas son las 3 claves fundamentales para sacarle el máximo provecho a tu escritorio en casa. ¿Cómo lograr esta conjunción de características? Sigue los siguientes consejos:

Lo primero que debemos hacer, es demarcar nuestro espacio de trabajo en la zona donde estará el escritorio. Para esto, utiliza repisas, láminas de corchos o cuadros ya que son muy útil para dejar este espacio designado para el trabajo. En las repisas guarda archivadores y/o cajas con diseños para almacenar tus cosas.
Agrega guirnaldas de luces alrededor de tu espacio. Hoy existe una gran variedad de diseños y colores, encuentra tus favoritas y dale una onda más moderna a un espacio que tiende a lucir más formal.
Recuerda que el espacio debe ser muy funcional, por lo mismo selecciona bien el mobiliario y deja solo las cosas que realmente usarás. Procura tener algún librero, estante o gabinete para almacenar tus revistas, documentos y cuadernos. El orden y la organización son fundamentales para siempre mantener impecable tu espacio de trabajo.

Arma tu escritorio soñado con productos Just Home Collection como escritorios, sillas, estantes y lámparas. Encuentra esto y mucho más exclusivamente en Sodimac.com.

8.357 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos