1 2 3 4
Dormitorio

¿LO VINTAGE ES LO TUYO? ESTOS DETALLES TE AYUDARÁN A DECORAR TU DORMITORIO.

Romántico, nostálgico y con tonos pasteles. Si esto es lo tuyo, sigue estos prácticos consejos y deja que lo vintage invada tu dormitorio.

El vintage se caracteriza por el uso de las 3R: reciclar, recuperar y restaurar. Una consigna centrada en dar nueva vida a objetos y cosas que ya nos eran casi inútiles. Busca todas las cosas que puedas restaurar, pon manos a la obra y déjalas con aires vintage.
Si la tela de tus tapizados es floral, entonces el trabajo ya está hecho. Si no, cambia la tela y busca motivos con tonos pasteles y con muchas flores.
La belleza del estilo vintage está en la imperfección. No te preocupes si algunos de tus muebles están muy viejos, líjalos y restáuralos como puedas y ya verás lo lindo que lucirán en tu dormitorio.
Si tienes alguno de estos objetos, ayudarán mucho en tu decoración vintage: radios antiguas, despertadores a cuerda, candelabros de metal, floreros viejos, espejos con marco dorados o envejecidos y lámparas de metal. Úsalos en tu decoración y tu nuevo dormitorio vintage ya no tendrá nada que envidiar a las fotos de catálogos.

Para complementar este estilo, descubre las lámparas vintage que Just Home Collection tiene para ti en Sodimac.com.

5.782 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos

US