1 2 3 4
Dormitorio

¡DALE VIDA A TU DORMITORIO CON LINDOS COJINES!

Una bonita forma de dar vida al dormitorio durante las temporadas bajas es a través de los textiles, especialmente con los cojines. La combinación de texturas es una de las tendencias de este año; ir eligiendo distintas texturas bajo una paleta de color definida, será clave para crear espacios con volumen y calidez.

Si tu dormitorio ya respira un estilo boho, las texturas y los estampados deben ser sí o sí los protagonistas. Busca cojines con diseños marcados, con un estilo rústico resuelto como por ejemplo con detalles de nudos o flecos.
Para alcanzar un estilo más convencional y romántico, preocúpate de usar cojines con tonos rosados y blancos, donde el terciopelo sea el material principal. Usa cojines bordados, con formas geométricas distintas y colócalos sobre tu cubrecama o en algún sofá que tengas en tu dormitorio.
En el caso de querer dar a tu dormitorio una onda más contemporánea, opta por cojines estampados con tramas tropicales. Hoy están muy de moda los diseños de fauna y flora tropical; palmeras, tucanes, flores, diamantes, etc… También, usa cojines con palabras bordadas, donde los colores intensos sean los protagonistas. Añade alguno con toques dorados y ya tendrás un estilo moderno reinando en tu dormitorio. Si los colores son lo tuyo, no olvides resaltar el dormitorio con algún cojín de un color llamativo de Just Home Collection.

Combina tus cojines con las alfombras, los colores de las butacas o sillas que tengas en el dormitorio y logra un acogedor espacio, a cambio de un presupuesto no tan alto. Encuentra cojines y alfombras Just Home Collection en Sodimac.com.

3.145 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos