1 2 3 4
Dormitorio

Repisas para organizar tu dormitorio.

Las paredes son las estructuras más importantes de la casa y a las cuales les podemos sacar mucho provecho. Cuando dejamos nuestra soledad y comenzamos a compartir espacios, requerimos de estantes y repisas que nos ayuden a organizar todas nuestras cosas. Existen muchas formas, tamaños y diseños que logran que las repisas se vuelvan el centro del dormitorio y tomen el protagonismo de las paredes. ¿Necesitas ideas para darle un nuevo aire a tu dormitorio? ¡Conoce estas 3 distintas formas de ordenar tus cosas favoritas!

Hay repisas que las puedes construir con tus propias manos. Consigue unos soportes que vayan a la pared y se les pueda aplicar unas escuadras, luego pon sobre ellas unas planchas de madera y listo. Para hacer que tu repisa luzca increíble, pinta la madera afín a los colores de tu dormitorio y en ella rellena decorando con libros, revistas, fotos, plantas, arreglos de flores artificiales y canastas.

Si quieres reciclar, utiliza cajas/cajones de madera tipo palets y arma desde el suelo una especie de estante. Preocúpate de dejar la madera como nueva, pinta el fondo, apílalas y luego, decora con tus cosas favoritas. Lo interesante es que puedes rearmar todo cada vez que quieras, dependiendo de tus necesidades.

Otra manera muy bonita e innovadora para colocar en la pared, es utilizar repisas tipo hexágonos que son similares a un panal de abejas y cumplen como una excelente solución de almacenamiento. Por otro lado y volviendo a las cajas de madera, también estas las podemos utilizar de manera solitaria, colgarla con una cuerda que vaya en un gancho en la pared y pintar los bordes con colores cálidos; una idea muy fácil, útil y bonita.

Tips:

Si tu dormitorio es pequeño, las repisas esquinadas son una buena opción para ganar espacio.

Si te gustan las fotos, aprovecha el espacio que hay debajo de las repisas apegadas a la pared y con una cuerda haz una especie de tendedero y cuelga fotos con pequeños perros de madera o apretador de hojas.

Incluye objetos redondos a la hora de decorar las repisas ya que aportarán movimiento y soltura y así todo se verá más ameno.

Prueba con pintar las escuadras de las repisas; si tu dormitorio es de algún color pastel o suave, un tono dorado o plata hará que la repisa luzca más elegante y bonita.

5.692 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos