1 2 3 4
Sala de estar

¡LLEGÓ LA CREATIVIDAD! DECORA CON LIBROS Y SORPRENDE A TU FAMILIA.

¿Has pensado en darle otro uso a los libros y revistas que acumulas en tu casa? Aprovechando el revuelo del do it yourself y la premisa de que hoy queremos imponer nuestro estilo personal en cada detalle de nuestro hogar, es que la idea de integrar los libros y revistas de una forma creativa en la sala de estar, se está utilizando cada vez más.

La decoración de este tipo es una tendencia que viene desde los países escandinavos, donde la conciencia por el reciclaje y la ecología es parte de una gran tradición en cuanto a la reutilización de todo tipo de productos y materiales.

Si te gusta alguna de estas ideas, desempolva tus libros y dale una nueva vida a tus revistas favoritas en tu sala de estar:

Los libros de dimensiones más grandes los puedes usar como base para la lámpara de centro. Apílalos, selecciona una portada que sea llamativa y ponla por sobre las demás.

Sobre una alfombra, puedes apilar las revistas o libros más grandes que tengas y crear un taburete o un mini-asiento especial. Encima coloca un colorido cojín ¡y listo tu nuevo taburete!

Si tienes libros y revistas que no leerás más y les quieres dar un nuevo y atrevido uso, selecciona las mejores portadas o imágenes y enmárcalos para colocar en el muro de tu sala de estar ¡Puedes crear una linda vitrina literaria!

Puedes crear una pequeña mesa auxiliar; junta muchas revistas hasta la altura que estimes conveniente y encima decórala con tus elementos favoritos.

Crea una torre de fardos de libros, átalos en el centro con una cuerda o cinta y decora cualquier espacio que necesite de un nuevo aire.

Complementa estas ideas con los distintos elementos decorativos de Just Home Collection. Encuéntralos en Sodimac.com y ¡Pon en marcha estas ideas y sorprende a todos en casa!

3.880 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos