1 2 3 4
Sala de estar

¡LLEGARON LOS TEXTILES! ELIGE LA ALFOMBRA CORRECTA PARA TU SALA DE ESTAR.

Una alfombra con un diseño bonito y colores llamativos puede ser el complemento perfecto para tu sala, sobretodo cuando estamos enfrentando temperaturas más bajas. Su uso, nos puede ayudar a iluminar un lugar notoriamente apagado, agrandar la sala visualmente y generar un espacio acogedor uniendo muebles de distintos tipos. La pregunta es… ¿Sabemos realmente elegir la alfombra correcta? Ayúdate con estos tips y encuentra la alfombra perfecta para tu sala de estar.

Mientras más grande sea la alfombra de la sala de estar, más grande se verá el espacio.
Si tu sala no es muy grande, hay que procurar que el sofá principal de la sala y las butacas, queden a tope o 1/3 sobre la alfombra. Así la sala se verá equilibrada.
Para una sala, la lana es un material que funciona muy bien en alfombras ya que al ser fibra natural, tiene una vida útil más larga que otros materiales.
La tendencia nórdica está muy de moda en el estilo de las salas de estar. Para seguirla, busca alfombras con diseños geométricos u otras que lleven colores de este estilo como los tonos neutros, verdes, azules y rosa cuarzo.
Si la sala es un lugar con mucho tránsito y normalmente hay muchas personas en ese espacio, es mejor optar por patrones saturados que eviten que se note la suciedad. Las alfombras de lana y con patrones funcionan perfectamente en salas con estas características ya que no se nota la suciedad y además logran el equilibrio entre precio y calidad. Una muy buena opción.

En Just Home Collection tenemos alfombras con gran variedad en diseños y formatos. Encuéntralas en Sodimac.com y renueva tu sala de estar.

12.813 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos