1 2 3 4
Dormitorio

Decoración boho para tu primer hogar.

¿Llegó el momento de comenzar a darle una atmósfera a tu nuevo hogar? Si no te gusta seguir patrones ni normas y te atreves al uso del full color, entonces el estilo boho es perfecto para darle onda a tu nueva casa. El Boho chic es un estilo libre donde su esencia radica en mezclar todo tipo de estilos con cierta despreocupación, lo que no significa que no posea una lógica central. ¿Conoces las claves de este estilo? Descúbrelas a continuación:

Una de las principales claves es el uso de COLORES. Sí, en mayúscula y plural. Los colores son el eje donde gira todo lo que relaciona a este estilo decorativo. No existe el Boho chic sin una fuerte presencia de colores vibrantes, con personalidad, bohemios y que contrasten los unos con los otros. ¿Cuáles son los colores escudo de este estilo? Fucsias, azules profundos, amarillos mostaza, morados y naranjas ¡Una gran mezcla que dará personalidad a tu dormitorio!

Dicen que este es el estilo de los hippies, por su aire bohemio, pero también se acerca a notas más étnicas y kitsch debido a la mezcla de objetos de todas las culturas y estilos. El dormitorio puede lucir como un museo donde se manifiesten distintos lugares del mundo; tejidos con estampados asiáticos, cojines con bordados indios y alfombras otomanas pueden ser los protagonistas de la decoración de tu habitación.

Si la primera clave del Boho son los colores, la que continúa es la presencia de muchas flores; naturales, artificiales, en cuadros y papeles pintados. ¿Por qué las flores? Porque aportan mucho color y existe una variedad tan grande que, por lo mismo, encajan perfecto en este estilo decorativo.

La despreocupación que caracteriza a este estilo no apela a llegar, decorar y ya sino que dentro del equilibrio que encontremos, podemos crear un ambiente bohemio sin excesos, no podemos caer en el riesgo de la sobrecarga del ambiente.

El dormitorio es el espacio perfecto para comenzar a aplicar el Boho ya que es fácil encontrar textiles que lleven las características de este estilo. Además, el dormitorio lucirá más alegre y divertido.

¿Te atreves a seguir las claves de este estilo?

 

7.273 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos

US