1 2 3 4
Sala de estar

¡Atrévete con Flores artificiales en tu sala de estar!

Las flores artificiales son una increíble apuesta para dar colores a los espacios, sobretodo en el caso del living. Este año, los arreglos florales se han propuesto entrar en nuestros hogares para embellecerlos y lograr calidez. Todo dependerá del gusto de quien decore y del estilo que le quieras dar a tu living ¡Sigue estas ideas e innova!

Cuélgalas: Arma un mix de hojas artificiales con rosas, juega con la paleta de colores y define si quieres seguir una misma línea o contrastar colores. Puedes conseguir un soporte de tal forma que puedas armar una corona y luego, colgarla con una soga o pitilla. Quedan muy bonitas si pruebas colgando una corona sobre la cabecera de la mesa o en las esquinas del living.

Composición con jarrones y botellas: Si tienes jarrones o botellas transparentes, llénalos con distintas ramas y arma una hermosa composición. Es una buena opción para decorar sobre muebles y centros de mesa ¡Harán mucho más bonito tu living!

Centro de mesa: junta la parte superior o “cabezas” de distintas flores artificiales y arma un centro de mesa. Puedes acompañar la decoración con candelabros y velas y le sacarás el mayor provecho posible a la mesita de tu living.

Arma un ramo: Encuentra varillas largas con flores exuberantes y coloridas y anímate a crear un ramo que servirá perfecto para decorar un rincón de tu living. Consigue una botella grande de decoración o un canasto con forma de jarrón para que funcionen como soporte del ramo ¡Un elemento muy bonito que funcionará como sorpresa para animar espacios cotidianos!

4.145 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos