Las flores artificiales son una increíble apuesta para dar colores a los espacios, sobretodo en el caso del living. Este año, los arreglos florales se han propuesto entrar en nuestros hogares para embellecerlos y lograr calidez. Todo dependerá del gusto de quien decore y del estilo que le quieras dar a tu living ¡Sigue estas ideas e innova!
Cuélgalas: Arma un mix de hojas artificiales con rosas, juega con la paleta de colores y define si quieres seguir una misma línea o contrastar colores. Puedes conseguir un soporte de tal forma que puedas armar una corona y luego, colgarla con una soga o pitilla. Quedan muy bonitas si pruebas colgando una corona sobre la cabecera de la mesa o en las esquinas del living.
Composición con jarrones y botellas: Si tienes jarrones o botellas transparentes, llénalos con distintas ramas y arma una hermosa composición. Es una buena opción para decorar sobre muebles y centros de mesa ¡Harán mucho más bonito tu living!
Centro de mesa: junta la parte superior o “cabezas” de distintas flores artificiales y arma un centro de mesa. Puedes acompañar la decoración con candelabros y velas y le sacarás el mayor provecho posible a la mesita de tu living.
Arma un ramo: Encuentra varillas largas con flores exuberantes y coloridas y anímate a crear un ramo que servirá perfecto para decorar un rincón de tu living. Consigue una botella grande de decoración o un canasto con forma de jarrón para que funcionen como soporte del ramo ¡Un elemento muy bonito que funcionará como sorpresa para animar espacios cotidianos!
5.078 VISTAS