1 2 3 4
Cocina

PEQUEÑOS DETALLES PARA DARLE UN GIRO A TU COCINA.

Porque el azulejo ya no es el rey de la cocina, hoy tenemos una gran variedad de materiales a nuestro servicio para adecuar la cocina según el estilo que más nos acomode. Sumado a esto, los detalles en la decoración, desde las cortinas hasta el mobiliario, son muy importantes a la hora de querer renovar este espacio tan único. Conoce estos 4 tips que te ayudarán a darle a tu cocina el giro que siempre quisiste para este 2018.

Si de tendencias se trata, además de contar con un tono intenso para cubrir al menos una de las paredes de la cocina, debemos incluir los materiales fríos como el acero, el cristal y las maderas claras y luminosas ¡Son los más vistos de este 2018! En Just Home Collection encontrarás cubierteros de acero ideales para almacenar todos tus utensilios; se adaptan fácilmente al estilo y tonalidades que haya en la decoración de tu cocina.

En cuanto a detalles más prácticos y que ayudan a crear un ambiente familiar y acogedor, una buena idea es pintar una pared con pintura de pizarra para poder compartir recetas o cualquier tipo de mensajes.

Si tu cocina cuenta con una pequeña mesa, compleméntala con sillas Just Home Collection con el color que más te guste y crea un ambiente más entretenido y dinámico.

Si eres de los que prefiere tener los utensilios de la cocina a la vista, anímate a colgarlos en la pared que mejor se adecúen. En Just Home Collection existen distintos utensilios en distintos colores ideales para colgar ¡busca los que más te gusten!

Encuentra más productos Just Home Collection para decorar tu cocina en Sodimac.com.

4.701 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos