1 2 3 4
Cocina

¡LLEGARON LAS TENDENCIAS! ADAPTA TU COCINA A ESTE 2018.

Si la independencia acaba de llegar a tu vida y no tienes muy claro cómo aprovechar cada rincón de tu cocina, debes saber que este 2018 está lleno de nuevas ideas que ayudan a que este espacio luzca a la vez bonito y práctico.

¿Qué tendencias veremos el resto de este año?

Ya no es secreto que la madera es el material protagonista del último tiempo. Gracias al boom del estilo nórdico o escandinavo, es que la madera y los materiales naturales se han convertido en imperdibles. Muebles lacados en estantes o despensas son ejemplos para generar mayor calidez en tu cocina

También, materiales como el granito, el cuarzo y el aluminio estarán muy presentes durante el resto de este 2018.

Por otro lado, las cocinas abiertas, americanas o integradas en otros espacios como la sala de estar, seguirán tomando fuerza lo que queda de año. La gran ventaja de estos tipos de cocina es la libertad en la decoración, ya que ofrecen una mayor sensación de amplitud y luminosidad, porque forman parte de un todo. El secreto está en la decoración y en usar siempre muebles funcionales. En Just Home Collection puedes encontrar muebles murales funcionales que permiten una visualización del interior de la despensa, ideales para aprovechar mejor los espacios reducidos. Además, también podrás encontrar organizadores de utensilios, porta servicios y canastillos multiuso que serán perfectos para ayudarte a organizar tu cocina.

Como último punto, y en cuanto a tonos, los blancos, negros e incluso colores asociados a la madera, serán los tonos estrellas ya que el estilo minimalista continuará siendo tendencia. La sencillez, iluminación y las líneas rectas y simples seguirán caracterizando las tendencias de este año.

Mantén siempre tu cocina lista para recibir a tus invitados, organizándola con los distintos productos y complementos Just Home Collection y aprovecha al máximo el espacio. Encuentra todo en Sodimac.com

3.613 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos