1 2 3 4
Baño

¿LLEGÓ LA VIDA EN PAREJA? DESCUBRE CÓMO ADAPTAR TU BAÑO.

Es importante mantener la armonía en los espacios donde compartimos con nuestra pareja y en el caso del baño, este debe ser a la medida y con el espacio suficiente para cada uno. Pon en práctica estos consejos y disfruta de tu baño como nunca antes.

Compartir el baño no debe ser un problema. Para partir, es fundamental prescindir de lo verdaderamente innecesario. La idea es repartir de forma equitativa los espacios de almacenaje.

Revisar los cajones y destinar los compartimentos para cosas puntuales, ayudará a mantener las cosas ordenadas y no perder tiempo buscando en los cajones. Es primordial revisar todo lo que acumulamos en los cajones y hacer una selección de las cosas que realmente usamos. De seguro encontraremos más de algo que no necesitamos para nada y que ya es hora de desechar. Ganaremos orden y espacio.

Siguiendo la línea del orden, los canastos y cajas funcionan perfecto para guardar el maquillaje, las cremas y los perfumes. En Just Home Collection puedes encontrar canastos y cajas de distintos estilos que se acomodarán a la perfección al ambiente que escojas para tu baño.

También es importante revisar qué cosas se pueden compartir como por ejemplo, la pasta de dientes. Ayudaremos a ahorrar espacio y el mantener frascos inútiles y todo se volverá mucho más funcional.

Ideal es conversar y dejar decidido el estilo que se quiere para decorar el baño. Si tendrá algún toque de tonos intensos o seguirá una línea más bien minimalista o cargada a los tonos blancos o fríos.

Encuentra más accesorios y productos Just Home Collection para tu baño en Sodimac.com.

4.990 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos