1 2 3 4
Comedor

LLEGARON LOS CONSEJOS: ARMA UN PEQUEÑO BAR EN CASA PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS

Una buena forma de compartir dentro de la casa es implementar un pequeño espacio donde se pueda acomodar un bar para disfrutar con los amigos. ¿Cómo equiparlo? Sigue estos consejos y sorprenderás a todos tus invitados.

Si eres amante del vino y tienes una colección, crea un pequeño espacio dedicada a ella. Busca algún rincón del comedor donde poder exhibir las botellas y disfruta de tu colección.

En el caso de tener una terraza cerrada, puedes integrar un mini bar en ella. Arma una repisa para guardar las botellas y ordénalas de tal manera que queden a la vista. También, preocúpate de dejar un espacio para guardar las copas y cada accesorio que necesites para tu mini bar.

No es necesario tener un espacio grande para tener un mini-bar. Si este es tu caso, usa un carrito pequeño, este tipo de muebles resulta muy versátil; adecúa las botellas y así puedes ir moviéndolo donde estén tus invitados.

Si ya no tienes tanto espacio libre en tu comedor, aprovecha tu mesa de arrimo para armar un bar. Complementa con los accesorios necesarios como coctelera, balde para el hielo, vasos, copas y una bandeja.

Busca los accesorios Just Home Collection que puedan ayudar a generar un clima entretenido alrededor de tu mini bar; cuadros, objetos de colección y guirnaldas de luces te ayudarán a que tu bar sea el nuevo espacio favorito de todos tus invitados.

Complementa con herramientas y accesorios de cocteleríaJust Home Collection. Encuéntralos en Sodimac.com.

1.967 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos