1 2 3 4
Terraza

FLORES Y PLANTAS OTOÑALES PARA TU TERRAZA.

Cada vez que hay un cambio de temporada, debemos tener claro que no todas las flores y plantas se adecúan a lo frío o caluroso que se pueda volver el clima. En este caso, como estamos atravesando por un periodo más frío, las plantas que tenemos en nuestro balcón deben ser las adecuadas para la temporada.
¿Qué tipos de plantas son las que mejor soportarán este otoño-invierno? Conoce las más típicas:

La violeta persa es una planta de temporada que puede durar varios años si se guarda el bulbo. Es ideal para balcones o terrazas ya que necesita de riego en términos medios y soporta hasta -5ºC. Su floración ocurre durante toda esta temporada de otoño-invierno.
Los crisantemos son plantas resistentes, fácil de mantener y se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Florecen con la llegada del otoño y si se cuida correctamente, sus flores duran alrededor de dos meses. No aguantan el calor, pues necesitan temperaturas suaves entre los 13 y 18ºC.
Las caléndulas se adaptan muy bien a todas las temperaturas y por lo mismo se dice que es la flor perfecta del otoño. Los tonos de sus flores son amarillos y anaranjados, por lo que son ideales para dar la nota de color en el balcón.
Los pensamientos también tienen sus mejores meses durante el otoño ya que es en este periodo cuando deben plantarse. Resisten muy bien ante las frías temperaturas y sus hermosos colores no dejarán ajeno a nadie.

Da el toque de color a tu terraza con macetas Just Home Collection Garden de distintos diseños y estilos y también encuentra una gran variedad de elementos decorativos. Encuentra todo en Sodimac.com.

6.864 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos