1 2 3 4
Terraza

DETALLES MODERNOS PARA UNA TERRAZA FULL COLOR.

¿Qué mejor que olvidarnos del frío, con una terraza rebosante en colores? Los detalles y la decoración que utilicemos en este espacio de la casa, son un factor muy importante a la hora de entregar dinamismo y armonía al resto del hogar.

Menos, es más. Si no tienes mucho espacio, basta con una mesa pequeña y dos sillas, el desafío está en los detalles. Si tu terraza es cubierta, elige cojines y mantas coloridas, cuelga plantas de temporada y aprovecha de explotar el diseño en las macetas, hoy existe una gran variedad de formas y texturas por lo que podemos deshacernos de la típica maceta de plástico. En Just Home Collection Garden podrás encontrar distintos estilos y elementos decorativos para tu jardín. Si, por el contrario, cuentas con más espacio en el área de la terraza, mezcla diferentes estilos en las sillas, como por ejemplo sillas metálicas que hoy encontramos en diferentes colores y darán un toque moderno a tu terraza.

Una forma de reflejar tu propio estilo en la terraza es pintar el mobiliario con tus colores favoritos; renueva tus sillas, pallets, mesas o balcón y así le darás una nueva vida más moderna y con un estilo que armonizará el espacio.
Mezcla los colores con el diseño, si eres más simple y te gusta lo minimalista usa solo tonos básicos, aférrate a diseños con matices básicos y utiliza materiales naturales como la madera y el acero. El estilo minimalista tiene de por sí un efecto muy moderno en toda la decoración, lo cual la terraza ya aportará su propio toque de extravagancia a toda la casa. Este estilo te llamará de manera automática a salir cada tarde a tomar una taza de café.
Para más detalles modernos con el toque de Just Home Collection, ingresa a Sodimac.com y encuéntralos.

14.911 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos

US