1 2 3 4
Comedor

Duplas de colores para potenciar tu comedor.

Si eres de los que cree que la frescura y la alegría son características principales a la hora de armar un ambiente en tu casa, entonces pon atención a estas duplas de colores que te ayudarán a conseguir este objetivo en el comedor de tu hogar.

Rosa + verde: Sin duda que, para los más atrevidos, esta es una mezcla que sí o sí deberían probar ya que el agridulce que se potencia en esta combinación ayuda a crear espacios muy frescos y alegres. Hay que tener ojo en mantener el equilibrio ya que una dosis muy alta puede caer en lo excesivo y cansador. El consejo es que el verde predomine ya que es un color mucho más fácil de asimilar; por ejemplo, añadiendo un par de plantas en algún costado del comedor ya estará realizando su trabajo. Por el lado del rosa, este lo podemos dosificar en pequeñas decoraciones; marcos de fotos, figuras de cerámica y textiles como cojines y cortinas ¡Esta combinación te ayudará a fomentar espacios más juveniles y entretenidos!

Escala de grises: gris + gris: La paleta de grises es muy extensa y nos podemos dar el lujo de elegir desde grises oscuros a otros más claros que se vayan adaptando a nuestro estilo de decoración. El gris es un color neutro, elegante y que combina prácticamente con todos los colores. En este caso, podemos ocuparlo en las paredes del comedor o en detalles como candelabros o lámparas. Esta versatilidad manifestada en tu comedor, será perfecta para acompañar con mobiliario de metal o madera, y/o con elementos decorativos de texturas llamativas ¡Esta escala de tonos hará de tu espacio un lugar único!

Azul oscuro + blanco: Una combinación perfecta para ganar espacio. Si tu comedor no es tan grande, esta dupla puede ser tu mejor amiga. Para mantener el equilibrio visual es ideal dejar el azul oscuro para muebles, elementos decorativos o adornos con flores artificiales; el azul produce un efecto calmante y tranquilizador ideal para este espacio donde se comparte con más personas. El blanco es el que debe predominar en paredes, molduras y techo para generar una mayor sensación de amplitud.

4.579 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos