1 2 3 4
Comedor

Decora de manera entretenida tu mesa.

Probablemente, cada vez que nos sentamos a comer y compartir en la mesa, solo nos preocupamos de utilizar individuales, cubiertos y todo lo que puntualmente nos lleve a la comida. Si se acerca tu primer almuerzo en grande en tu nueva casa y tienes invitados, haz que los detalles en tu mesa sean tan memorables como la comida e inspírate para que tus amigos se sientas más que cómodos.

Utiliza flores: Puedes elegir entre flores frescas o armar arreglos de flores artificiales y harás que tu mesa tenga un ambiente más festivo y tus invitados se sientan especiales. Para que no estorben entre copas, platos y cubiertos, reparte las flores a lo largo de la mesa en pequeños ramilletes y complementa con algún detalle temático o estacional como hojas de otoño y puedes amarrar los ramilletes con cintas de colores. A la hora de decorar, opta siempre por un término medio para no caer demasiado en la extravagancia.

Detalles personalizados: Una manera de hacer sentir especial a tus invitados es tener pequeños detalles personalizados. Puedes colocar cartelitos o pizarras pequeñas con el nombre de cada comensal junto a los cubiertos o también preparar aperitivos personalizados.

Elección de textiles: Los manteles tienen la versatilidad de dar muchas opciones para mezclar y combinar. Una vez que tengas más o menos decidida la idea del ambiente y atmósfera que quieras crear alrededor de tu mesa, busca los colores y texturas que te ayudarán. Un buen tip para no sobrecargar la mesa es que, si usas un mantel estampado, combínalos con platos lisos o viceversa; si usas mantel liso, utiliza platos estampados. En el caso de las servilletas, estas son un elemento que sirve mucho para completar la mesa. No importa si son de tela o papel, todo va en cómo las presentas. Puedes colocarlas dentro de los vasos o enrollarlas con los cubiertos y unirlas con un cordel ¡Deja jugar a la creatividad!

10.969 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos

US