1 2 3 4
Terraza

4 tips para sacarle partido a tu terraza.

Verano, vacaciones, días más largos y perfectos para pasarlos al aire libre. ¿Le estás sacando el partido necesario a tu terraza? Aprovecha esta temporada para tonos más coloridos y estampados más atrevidos y haz que en tu terraza se respire la frescura del verano.

Alfombra y cojines en el suelo: Una buena idea para reemplazar el típico juego de terraza y estar relajado a full, es utilizar una alfombra tipo persa o de yute y jugar con cojines de diferentes estampados y tamaños ¡Una idea perfecta para disfrutar con los amigos o en soledad junto a un buen libro! Si te gustan los diseños, atrévete con colores brillantes y llamativos con patrones de palmeras, flamencos, flores y figuras geométricas que aportarán un toque juvenil a tu terraza. En cuanto al material de los cojines, siempre en verano prefiere los más ligeros como el lino o el algodón que son menos densos.

Utiliza colores claros: Si tu prioridad es conseguir más frescura y una buena iluminación, utiliza tonos claros a la hora de decorar ya que estos absorben menos calor y además, visualmente logran que un espacio se vea más ligero y despejado.

Luces y decoración luminosa: Las cajas, letras, números, frases y símbolos que iluminan son un must para alzar cualquier espacio. Encuentra el que más se adecúe al estilo de tu terraza o balcón y también no olvides las guirnaldas de luces que ayudarán a sumar calidez y más intimidad a las noches de verano.

Decoración colgante: Si tienes un balcón o terraza más pequeña, usar decoración que cuelgue del techo es ideal para aprovechar el espacio a full. Candelabros, velas, banderines y plantas, todo aporta para crear un espacio acogedor. Cuando ya comience a caer la noche y el calor disminuya, prende velas y luces y notarás cómo tu terraza se siente un verdadero espacio relajado y tranquilo.

6.214 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos