1 2 3 4
Comedor

¿DEPARTAMENTO PEQUEÑO? DESCUBRE LOS INDISPENSABLES PARA APROVECHAR EL ESPACIO.

El gran desafío de los departamentos pequeños, es saber utilizar cada espacio, sacando el máximo de provecho. Además de esto, debemos procurar que la decoración nos deje contentos y se vea todo como un lugar personal.
En el caso del comedor que es donde compartimos con nuestros familiares y amigos, también podemos aplicar un poco de toque personal, guíate con estos consejos y déjalo como un lugar más que acogedor.

Utiliza repisas que lleguen hasta el techo. Almacenar nuestras cosas en forma vertical, es una gran forma de aprovechar el espacio. Decora las repisas o estantes con figuras de colección, libros y elementos decorativos. También, puedes ocupar cestos o cajas con diseños que complementen la decoración del comedor. Guarda en su interior cosas que no necesitan estar a la vista.
Procura que el tamaño de la mesa del comedor sea óptimo para la cantidad de personas que viven en la casa. ¿Es realmente necesario tener una mesa para 6, si viven 2 personas en la casa? Piensa en la posibilidad de disminuir el tamaño de la mesa. Ten siempre 2 sillas a la vista y guarda un par de sillas plegables para cuando tengas invitados.
Decora con espejos en los muros, estos ayudarán a que tu comedor se vea más amplio y luminoso.
Piensa de manera funcional. En lugares pequeños, todo debe manejarse bajo esta premisa, es decir, todo debe tener una utilidad y que vaya acompañado de practicidad, por lo mismo siempre opta por el uso de muebles funcionales. Para ayudarte a renovar este espacio, encuentra repisas, elementos decorativos y espejos Just Home Collection en Sodimac.com.

5.849 VISTAS

Artículos Relacionados

Conoce nuestros productos

US